En aras de mejorar los costos operativos de nuestros clientes y teniendo en cuenta la importancia que tiene el cuidado de las llantas para prolongar su vida útil y reducir así los costos de operación de un vehículo o flota, en el 2015 lanzamos al mercado colombiano y para el segmento Camión, los primeros sensores de control y monitoreo de presión y temperatura de llantas integrados a una plataforma de traqueo. Los sensores están conectados a la plataforma de traqueo de vehículos de Automundial reportando constantemente las presiones y temperaturas de cada una de las llantas de un vehículo.
Cuando las presiones o las temperaturas se salen de los parámetros de tolerancia previamente definidos, el sistema alerta el asesor o gerente de flota para que este se comunique con el conductor del vehículo y se tomen las medidas correctivas correspondientes.
Esta posibilidad de reacción inmediata permite maximizar la vida útil de las llantas permitiendo llevar a estas hasta dos reencauches lo cual garantiza una significativa reducción de costos para nuestros clientes.
Comentarios recientes