Encuentra tu llanta

¿No encuentras tu llanta?
imagen

Misión

Suministrar a los sectores industrial, agrícola, minero, de infraestructura y del transporte en general, soluciones integrales para la operación eficiente en todo lo relacionado con sus llantas.

imagen

Visión

Para 2025, Automundial, con presencia en diferentes países de la región, seremos reconocidos como una organización en expansión, rentable, confiable, eficiente e innovadora, generando soluciones integrales en llantas, accesorios y servicios para todos nuestros clientes, de la mano de un equipo de trabajo competente, comprometido y en un ambiente laboral respetuoso, retador, pero sobretodo feliz.

imagen

Política de Gestión Integral

Somos una empresa dedicada a la producción, importación, exportación, comercialización y asesoría en todo lo relacionado con llantas y reencauche; suministramos productos y servicios que respaldan la operación con calidad, precio, innovación y una logística eficaz para la satisfacción de nuestros clientes.

Consciente de los peligros y aspectos asociados a las operaciones, AUTOMUNDIAL promueve el desarrollo sostenible en términos ambientales y de calidad de vida en el trabajo mediante el control de sus riesgos y aspectos para la prevención de los accidentes y enfermedades laborales, el acoso laboral, daños a la propiedad, así como el impacto a los recursos naturales derivados de su actividad económica que involucran empleados, contratistas, proveedores, visitantes y demás partes interesadas.

Promovemos buenas prácticas empresariales, orientadas al comportamiento ético y transparente, el respeto a los derechos humanos sin actos de discriminación y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables o de otra índole suscritos por la empresa.

Contamos con personal competente y comprometido, la participación activa del Comité Paritario de Salud Ocupacional, la asignación de recursos para el mantenimiento y mejoramiento continuo en la gestión y desempeño del Sistema Integrado de Gestión con altos estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y ambiente.

Historia

1916

Automundial S.A., hoy con más de 550 colaboradores, fue fundada en 1916; en sus inicios era una empresa distribuidora de líneas importadas en el ramo automotor y siempre estuvo a la vanguardia de los avances mundiales. Fue así como importó a Colombia las primeras llantas de cordón (silvertowncord) de la B.F. Goodrich.

¿Deseas Guardar tu búsqueda?

Al crear una cuenta con nosotros podrás continuar su proceso de compra, ver y rastear sus pedidos y mucho más.

Información de la cuenta

Acepto recibir información y promociones en mi correo.
Acepto Términos y condiciones.

¿Desea Guardar sus búsquedas?

No encuentras tu llanta/ Necesitas grandes cantidades?

Tenemos una gran variedad de llantas en nuestras bodegas a nivel nacional, por favor diligencia la informacion del formulario que encontraras a continuacion y en la mayor brevedad te estaremos enviando el precio y la disponiblidad de las referencias que se ajusten a tu necesidad.

Datos de la llanta

Datos de contacto